viernes, 7 de agosto de 2015

CERESO

Se les suicidó el detenido... dicen
2015 0807 |  En los separos de la comandancia de la Policía Municipal de Quecholac un hombre de 23 años de edad que estaba en calidad de detenido presuntamente se ahorcó con su playera, mientras que el custodio que lo estaba cuidando fue a traerle agua.

El Ministerio Público de Tecamachalco inició el expediente NI‎:337/2015, por la muerte de Ricardo Joel Rodríguez Resendiz, de quien se desconoce por qué motivos estaba detenido y el motivo por el cual se habría "suicidado", aunque también se investigará la línea de homicidio.

De acuerdo al parte policíaco a las 9:35 horas del jueves, el detenido solicitó al policía que estaba a cargo del área cerrada que le diera agua y éste fue a traerla, cuando regresó Joel Resendiz colgaba de una solera de la reja, utilizando su playera. El policía dice que lo bajó y trató de darle los primeros auxilios, sin embargo ya había muerto por lo que dio parte a sus superiores y estos al Fuero de lo Común para que se iniciaran las investigaciones correspondientes.

A las 14:39 horas del mismo jueves el cuerpo del hoy occiso fue retirado de la cárcel municipal y trasladado al anfiteatro del Panteón Municipal de Tecamachalco, para que el médico legista se hiciera cargo de la práctica de la necropsia.


No hay comentarios: