viernes, 21 de agosto de 2015

Carambola

Carambola de cuatro vehículos deja ocho lesionados
2015 0821 | Una colisión entre cuatro vehículos dejó a 8 personas lesionadas en el bulevar Xonaca y la 20 oriente este jueves por la mañana.
La carambola protagonizada por tres vehículos particulares y una unidad del transporte público dejó un saldo de cinco policontundidos y cuantiosos daños materiales sobre el bulevar Xonaca y 20 Norte, la mañana de ayer.

Los vehículos involucrados fueron un Pointer color azul con placas UAA-14-49, un Ford Fiesta color blanco con láminas TZL-23-24, una camioneta Ford F-150 XTL color arena con metálicas SM-06-286 y la unidad 037 de la Ruta Loma Bella con placas de circulación 653-877-S.

De acuerdo con testigos, el presunto responsable fue un joven que conducía un Ford Fiesta, quien al parecer se pasó el alto del semáforo y chocó contra la camioneta arena, esta a su vez impactó contra la unidad en la que viajaban más de 40 pasajeros. La fuerza del choque provocó que el presunto responsable finalmente se estrellara contra el Pointer azul.

Por lo anterior, cuatro personas que iban a bordo de la Ford F-150 salieron policontundidas, mientras que una usuaria del transporte público tenía golpes en el rostro y presentó crisis nerviosa. Este aparatoso accidente registrado aproximadamente a las 8:20 horas, movilizó a los técnicos en urgencias médicas de la Cruz Roja, así como a elementos de vialidad municipal.

Los especialistas de la medicina valoraron a los lesionados, sin embargo, hasta ese momento nadie había requerido de traslado a algún nosocomio de la ciudad. En tanto, el supuesto culpable fue asegurado y remitido a las instancias correspondientes para esclarecer lo ocurrido.


No hay comentarios: