domingo, 9 de agosto de 2015

Cadáver

Conservan carne humana con cal
2015 0808 | El área de refrigeración del Anfiteatro Municipal de Tehuacán no funciona correctamente desde hace un par de semanas por lo que las autoridades deben colocar cal en algunos cuerpos para evitar malos olores, aceptó el regidor de Servicios Municipales, Pioquinto Apolinar Leyva.

Añadió que el problema comenzó por la falta de mantenimiento a los equipos, al tiempo de confirmar que sí es un riesgo para los habitantes.

Sin embargo, dijo que arreglarlo no solamente es responsabilidad del ayuntamiento sino también del gobierno del estado, porque los termostatos, la cámara frigorífica y el sistema eléctrico podrían requerir de más de 500 mil pesos para ser reparados. Agregó que la comuna no tiene el dinero disponible.

El municipio no pretende invertir por completo porque analiza adquirir un predio para construir el nuevo panteón municipal, refirió Apolinar Leyva quien expresó que en todo caso se gastaría el dinero en otro antiteatro.

Finalmente señaló que hasta el momento no han encontrado el sitio correcto para concretar el proyecto, aunque espera que en los siguientes días el gobierno municipal encuentre una solución al problema de la morgue.

No hay comentarios: