viernes, 28 de agosto de 2015

Cadáver


Encuentran su cadáver una semana después
2015 0828 | El cadáver de un hombre que se encontraba desaparecido desde la semana pasada fue localizado en el fondo de una barranca que se ubica en la junta auxiliar de San Juan Pancuac, perteneciente al municipio de Huejotzingo, gracias al llamado de personas que caminaban por la zona a la Policía Municipal.



De acuerdo al reporte policiaco, personas que caminaban por la barranca que atraviesa por la comunidad, se percataron que en la zona se desprendía un fuerte olor putrefacto, por lo que solicitaron el apoyo de los uniformados para verificar qué había en el fondo del lugar, ya que pudiera tratarse de un cuerpo humano.

Los policías acudieron a la zona e ingresaron al fondo de la barranca, donde encontraron que había un cuerpo sin vida en estado de descomposición, y que se trataba de un hombre de 65 años de edad que fue reconocido y que respondía al nombre de José Cleotilde Morales Román, que se encontraba desaparecido desde el jueves de la semana pasada.

Correspondió al agente del Ministerio Público de Huejotzingo realizar el levantamiento de cadáver y trasladarlo al anfiteatro para practicarle la necropsia de ley y conocer las causas que originaron su muerte, se sabe que este sujeto padecía de sus facultades mentales y se encontraba desaparecido.

Encuentran cadáver de un adulto en plenitud
2015 0822 | La madrugada de este sábado, fue encontrado el cadáver de un hombre en el interior de una casa ubicada en los alrededores del Parque Ecológico, el cual se encontraba en avanzado estado de descomposición; se sabe que vivía solo desde hace tiempo.

Alrededor de la media noche, un hombre se comunicó al 066 para informar que había llegado a visitar a su tío, pero que lo encontró muerto en una de las habitaciones, de la cual emanaba un olor fétido.

Policías del Sector 2 y paramédicos de SUMA coincidieron en un inmueble de la 39 Oriente, en la colonia Alseseca, y encontraron el cadáver de Pedro Juan Méndez Morales, quien contaba con 80 años de edad.

Con relación a los hechos se inició la constancia 697/2015/AEHOM, pero por el estado del cuerpo, no se pudo determinar la causa de muerte una vez que concluyó la necropsia de ley.

Encuentran cadáver en Miahuatlán
2015 0822 | En Santiago Miahuatlán, la muerte de Gerardo Flores de Jesús, de 33 años, cuyo cuerpo fue encontrado en la calle 8 Poniente sin número, entre 11 y 13 Norte, hasta el momento no se ha reportado si presentaba lesiones o cuál fue la causa de la muerte.

El agente del ministerio público en Tehuacán llevó a cabo las actuaciones pertinentes e inició las investigaciones.

Encuentran cadáver en Acajete
2015 0822 | En calidad de desconocido fue registrado un hombre hallado sin vida en esta población perteneciente al municipio de Acajete; hecho documentado la mañana de este miércoles.

De acuerdo con información de las autoridades ministeriales, la víctima aparentemente no presentaba signos de violencia y se presume que falleció víctima de congestión etílica.

El cadáver fue encontrado en la orilla de la carretera federal Amozoc-Oriental, a la altura de la población de San Agustín Tlaxco.

Las diligencias del levantamiento de cadáver los realizó el Ministerio Público de Tepeaca, registrando a la víctima como desconocido número 27, toda vez que no se le encontró identificación alguna.

Se trata de un masculino de entre 30 y 40 años de edad, de tez morena y de un metro con 65 centímetros de estatura.

El ahora occiso vestía pantalón mezclilla azul, sudadera y chamarra del mismo color; además, de tenis blancos marca Reebok, cinturón negro con hebilla ovalada con dibujo de una flor.

Lo anterior se supo luego de que los vecinos reportaran dicho hallazgo a los cuerpos policíacos del municipio, y tras llegar también los cuerpos de emergencia, éstos encontraron ya sin signos vitales de la persona antes referida.




No hay comentarios: