lunes, 24 de agosto de 2015

Cadáver


Encontraron el cadáver de adulto en plenitud
2015 0824 | Un hombre de la tercera edad, quien respondía al nombre de Pedro Juan Méndez Morales, fue hallado muerto en el interior de su domicilio, luego de que un familiar pasara a su casa para visitarlo, ya que desde hace unas semanas no respondía ninguna llamada telefónica ni mensaje.


El hombre tenía 80 años de edad, vivía sólo a unas cuadras del Parque Ecológico, por lo que alrededor de la media noche del día sábado fue visitado por su sobrino, quien reportó el hallazgo del cuerpo al número de emergencia 066.

El cadáver se encontraba en estado avanzado de descomposición, por lo que los paramédicos y autoridades no lograron determinar que originó la muerte del ahora occiso, quien vivía en la 39 oriente, en la colonia Alseseca.

Las autoridades han comenzado la investigación 697/2015/AEHOM, por lo que realizarán las diligencias correspondientes en este caso, el cual se dificulta debido al estado en el cual fue encontrado el cuerpo, ya que no se puede determinar qué ocasionó la muerte para dar inicio a la línea de investigación.

Cadáver en la Miguel Hidaldo de S.B. Hueyapan
2015 0821 | El Ministerio Público de Tepeaca tomó conocimiento del hallazgo de un cadáver en la casa que se ubica en calle Miguel Hidalgo y Jazmín, de San Bartilome Hueyapan.


A las 19 horas del miércoles,  el representante social adscrito a Tepeaca conoció de la muerte de Jesús Ayala Castillom quien fue encontrado por su sobrino y quien lo encontró en su cama.


Ayala Castillo no presentaba lesiones visibles, fue trasladado al anfiteatro del Panteón Municipal para que el médico legista se hiciera cargo de practicarle la necropsia. Sobre el caso el representante social dio entrada a la Averiguación Previa 2126/2015/TEPEACA.

Se dijo que el hoy occiso en forma constante ingería bebidas embriagantes.
Cadáver en la Amozoc-Oriental
2015 0821 | El Ministerio Público de Tepeaca tomó conocimiento del levantamiento de cadáver sobre la carretera Amozoc-Oriental, referido como desconocido 27, cuyo hechos se registraron a las 9:40 horas del miércoles.

El occiso fue encontrado por la Policía Municipal de Acajete en la carretera Amozoc-Oriental, en el kilómetro 5 más 200. El cuerpo no presentaba lesión alguna y fue trasladado al anfiteatro del Panteón Municipal de Tepeaca. Sobre este hallazgo dieron inicio a la Averiguación Previa 2117/2015.



Cadáver encontrado sobre la federal Amozoc - Nautla
2015 0820 | Sobre la carretera federal Amozoc-Nautla, este miércoles fue encontrado el cuerpo sin vida de un hombre que presentaba golpes en la cabeza, producto de una caída accidental.

Elementos de la Policía Estatal a bordo de la unidad PE-281 acudió a la entrada de San Agustín Tlaxco y confirmó el reporte. Se trató de un varón de aproximadamente 35-40 años de edad, que quedó registrado como desconocido.

Por su parte, uniformados de la Policía Municipal de Acajete, refirieron que algunos vecinos de la zona indicaron que el hoy finado deambulaba momentos antes por las calles aledañas y que estaba alcoholizado.

El agente del ministerio público de Tepeaca se hizo cargo del levantamiento de cadáver y demás diligencias correspondientes

No hay comentarios: