martes, 18 de agosto de 2015

Cadáver

Encuentran cadáver de un hombre ejecutado

2015 0818 | Fue encontrado por vecinos de Cohuecan el cadáver de un hombre ejecutado y descuartizado a 60 metros de profundidad en la barranca Los Santos.
Elementos de la policía local, atendieron el llamado de auxilio tras el hallazgo debido a que perros y animales de carroña habían roto la bolsa y quedó al descubierto el cadáver que empezaron a devorar.


A la altura del kilómetro 41 de la autopista Siglo XXI, acudieron autoridades del ministerio público de Izúcar de Matamoros, la Policía Estatal y la Ministerial de Tepexco para efectuar las diligencias, en una zona que se dijo, era de difícil acceso.

Los animales dejaron carcomido el tórax, la cabeza y los brazos, pero se informó, una vez que los uniformados tuvieron acceso a la bolsa, que brazos y piernas tenían cortes exactos, por lo que se confirmó que fue ejecutado y descuartizado. El cuerpo fue trasladado a la morgue en calidad de desconocido y se ignora su media filiación y las causas de la muerte. La PGJ no ha proporcionado información. 

No hay comentarios: