jueves, 13 de agosto de 2015

Cadáver

Encuentran cadáver en La Libertad
2015 0813 | Este miércoles fue encontrado por vecinos de la Ignacio Romero Vargas, junta auxiliar de Puebla capital, aproximadamente a las 13:00 horas, el cadáver de un hombre en un lote baldío. Se presumía homicidio, pero las autoridades adelantaron que pudiera ser una sobredosis la causa de fallecimiento.
Personal de SUMA, policías del estado y más tarde el fiscal de homicidios, acudieron a un lote que se ubica en 2ª Privada Cristo Rey y calle Flores Magón, donde se encontró el cadáver de quien fue identificado como Pedro Castro Pérez.

El occiso, de 31 años de edad, fue reconocido por su madre y unos hermanos que se enteraron del hallazgo y llegaron al lugar de los hechos, pero además dijeron que desde muy temprano lo estaban buscando.

Era adicto a la heroína, repetidas veces había ingresado a rehabilitación y hace una semana aproximadamente, se salió de su casa y fue visto pernoctando en la calle o en ese terreno, donde se reunía con otros adictos, ya fuera a inyectarse o a ingerir bebidas embriagantes.

A las 17:00 horas cuando el fiscal de Homicidios ordenó el traslado de los restos a la morgue y descartó que se tratara de un crimen. Se encontró un ladrillo con manchas de sangre, pero se determinó que Pedro no presentaba lesiones. 

Encuentran cadáver en la San Pedro

2015 0812 | Esta mañana fue encontrado el cadáver de un hombre en las calles de la colonia San Pedro.

El cuerpo fue encontrado en la Privada Miguel Alemán y calle Gustavo Díaz Ordaz, en donde se encontraba tirado.

El occiso presentaba aparentes golpes en la cara y una herida con arma blanca en el área abdominal. Asimismo, no tenía pantalones, ya que éstos fueron localizados a unos dos metros del cadáver.

Policías municipales acudieron para resguardar el cuerpo, mientras que las autoridades ministeriales se hicieron cargo de hacer las diligencias correspondientes e iniciar las investigaciones del caso.

El fallecido, de aproximadamente 25 a 30 años de edad, se encuentra en calidad de desconocido.

Cabe mencionar que hasta el momento se desconoce el móvil del homicidio.

Encuentran cadáver en Bosques de Manzanilla
2015 0809 | Esta mañana el cadáver de un hombre fue encontrado en la calle Bambú y Almentro de Bosques de Manzanilla. Hasta el momento se desconoce la identidad y causas de muerte.

Encuentran cadáver en Texmelucan

2015 0810 | Fue encontrado el cadáver de un hombre en la orilla del rio Atoyac  a un costado del Boulevard Jalisco en el municipio de San Martín Texmelucan el cual presentaba golpes en el cuerpo y rostro. Alrededor de las 7:00 de la mañana fue encontrado el cadáver frente a el salón tropical Lo Bombo en el municipio de San Martín Texmelucan. Al lugar arribaron paramédicos de la cruz Roja del municipio así como policía municipal quienes acordonaron la zona, ya que el cuerpo de esta persona que vestía pantalón de mezclilla azul y suéter gris con una franja negra se localizó boca abajo, se  esperar la llegada del ministerio público. Finalmente a la llegada del Ministerio Publico se confirmó que el hoy occiso presentaba golpes en el rostro y en el cuerpo el cual se encuentra en calidad de desconocido

El cadáver de un indigente en el mercado de la colonia Reforma Sur
2015 0805 | En la avenida Sur esquina con 17 poniente, alrededor de las 10 horas fue encontrado el cadáver de un hombre de aspecto indigente, en un local abandonado del mercado de “San Juan”. Paramédicos confirmaron la muerte del hombre de aproximadamente 60 años de edad, por probable infarto agudo al miocardio.

El cuerpo se trasladó en calidad de desconocido a las instalaciones del servicio médico forense.

No hay comentarios: