martes, 11 de agosto de 2015

Borracho

Ambulancia lenta pero segura
2015 0811 | Para fortuna de un hombre su caída no fue mortal y tras una hora de tardanza, recibió el auxilio de una ambulancia.

Un hombre, aparentemente borracho, terminó con un fuerte golpe en la cabeza y semiinconsciente tras caer de una altura aproximada de un metro, cuando se encontraba acostado en la parte de exterior del atrio de Catedral, en la barda que da a la 3 Oriente. Luego de que testigos de los hechos llamaran a los servicios de socorro, al sitio arribó una ambulancia del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA), que cabe decir, tardó una hora en llegar.

Los hechos se registraron cerca de las 18:15 horas de ayer cuando, según el testimonio de algunos testigos, el hombre que responde al nombre de Mario, cayó y se golpeó la cabeza contra el suelo al intentar acomodarse en la estructura de piedra, que sirve frecuentemente como asiento para propios y extraños que pasean por los alrededores del zócalo. 


Lo que causó la indignación de la gente ahí presente, fue la tardanza de la ambulancia, pues fue hasta una hora después, alrededor de las 19:15 horas, cuando por fin arribó la unidad 023, cuyos paramédicos brindaron la atención prehospitalaria al herido. 

Durante ese lapso de tiempo, la víctima permaneció semiinconsciente sobre la banqueta, ante la mirada de curiosos y de tres elementos de la policía turística, quienes argumentaron que todas las ambulancias se encontraban "ocupadas". 

No hay comentarios: