jueves, 27 de agosto de 2015

Bandas

Cae banda de asaltantes de un camión con 200 rollos de tela
2015 0825 | San Martín Texmelucan, Pue.- La Policía Federal detuvo a una banda de asaltantes que tenía en su poder un camión con reporte de robo, 200 rollos de tela y 2 semiremolques en la comunidad de San Jerónimo Tianguismanalco, perteneciente al municipio de San Martín Texmelucan.

La captura ocurrió en un predio ubicado a un costado de la carretera federal México-Puebla en el kilómetro 77 + 200, luego de que la empresa “Encontrack” informó a las autoridades sobre el tractocamión que había sido robado.

Gracias al sistema satelital contra robos, los agentes federales pudieron dar con el sitio donde estaba el vehículo marca Dina con placas de circulación 650DED1, 2 semiremolques y 200 rollos de tela.  

Se habla de cinco personas detenidas, aunque algunas versiones afirman que solamente fueron dos.

Los detenidos, el inmueble y las unidades fueron puestos a disposición del Ministerio Público Especializado en Robo de Vehículos, para las investigaciones correspondientes.

Apenas el 30 de julio pasado, policías municipales de Puebla aseguraron un inmueble donde se guardaban cajas y tractocamiones, en la junta auxiliar de San Jerónimo Caleras.

En el interior del lugar fueron hallados cerca de 20 vehículos de carga, algunos de los cuales fueron detectados con reporte de robo.

No hay comentarios: