jueves, 13 de agosto de 2015

Bandas Chupaductos

Se enfrentan bandas de chupaductos a balazos
2015 0813 | Nuevamente bandas delincuenciales dedicadas al robo de combustible, protagonizaron esta tarde un enfrentamiento violento a balazos en la región de San José Chiapa y aun cuando la Policía Estatal se movilizó rápidamente al lugar, no logró la captura de ninguno de los responsables.


Alrededor de las 14:30 horas, los cuerpos policíacos fueron alertados del enfrentamiento violento entre varios sujetos en esa comunidad. Los elementos estatales que se encuentran comisionados en Chiapa y Lara Grajales acudieron de inmediato, pero al llegar ya no encontraron a nadie.

Según informes extraoficiales, el tiroteo inició cuando dos grupos de ladrones de hidrocarburo (mejor conocidos como "huachicoleros") se toparon cuando circulaban en sendos vehículos. 

Debido a que se disputan la plaza para el robo del combustible, comenzaron a atacarse a balazos, hechos en los que no hubo lesionados ni muertos.

Versiones de testigos señalaron que unos delincuentes huyeron en un vehículo tipo Jetta color rojo y otros en un auto tipo Atos color gris. 

Los policías hicieron un recorrido por toda la zona para ubicar estas unidades, sin embargo, los maleantes lograron escapar.

No hay comentarios: