viernes, 28 de agosto de 2015

Baleados

Familia baleada
2015 0828 | Cinco integrantes de una familia, entre estos tres menores de edad, fueron baleados por sujetos ampliamente identificados, tras un altercado ocurrido en una fiesta en la comunidad de San Bartolo del Escobal en el municipio de Venustiano Carranza.

Los heridos fueron trasladados a un hospital de Poza Rica Veracruz, en tanto que elementos de la Policía Municipal iniciaron la búsqueda de los agresores, pero estos lograron escapar.

La agresión armada ocurrió el miércoles a las 23 horas, cuando ‎Abundio Andrés Lechuga y Santiago Andrés Olivares, de 57 y 28 años de edad, regresaban de una fiesta, junto con los menores: Andrés, María Irene y Flor Estrella, de 17,15 y 8 años de edad, llegaban a su casa siendo recibidos a balazos de diversos calibres.

Las balas impactaron piernas y brazos de los integrantes de la familia, quienes pidieron auxilio, llegando paramédicos de protección civil que los trasladaron a un hospital de Poza Rica.

Los agresores fueron identificados como: Rubén, Anastacio, Pedro y Sostenes, quienes portaban armas de grueso calibre y tras perpetrar la agresión se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

Se dijo que los agresores y los agredidos antes se encontraron en una fiesta y tuvieron problemas, los primeros se retiraron para esperar a los segundos para dispararles.

De lo ocurrido el Ministerio Público de la Mesa de Metlaltoyuca se encarga de las investigaciones correspondientes.

No hay comentarios: