sábado, 15 de agosto de 2015

Baleado

Murió tras recibir atención médica por seis balazos
2015 0815 | Tras recibir seis impactos de bala en la espalda y haber permanecido más de dos semanas en el Hospital General del Norte, el viernes por la tarde falleció un hombre de 43 años de edad; las autoridades ya llevan a cabo las investigaciones correspondientes.

Después del mediodía, personal del nosocomio reportó el fallecimiento de Jaime Cerezo Rojo. Su hermana refirió que el 30 de julio le informaron vía telefónica que estaba hospitalizado, sin embargo dijo desconocer más detalles sobre lo sucedido.

Con relación a los hechos, de manera extraoficial se sabe que paramédicos de la Cruz Roja a bordo de la ambulancia 289 atendieron el reporte de una persona baleada en la colonia Lomas del Sur, la madrugada de ese 30 de julio.

Fue en la calle Constitución a la altura del número 6175 que encontraron a Jaime Cerezo y lo atendieron pues presentaba seis heridas de bala en la espalda. Policías municipales del Sector 2 cuestionaron a los vecinos sobre lo sucedido, pero nadie supo qué sucedió.

Se presume que estando alcoholizado, Cerezo Rojas se involucró en una riña, no obstante la fiscalía de Homicidios ya lleva a cabo las pesquisas para esclarecer el crimen.






No hay comentarios: