domingo, 23 de agosto de 2015

Atropellado

Atropellado en Huixcolotla
2015 0823 | Un hombre que hasta el momento no ha sido identificado, murió el viernes tras ser atropellado por un vehículo, aunque el chófer se dio a la fuga con rumbo desconocido.


El percance ocurrió en el kilómetro 50 de la carretera federal Puebla-Tehuacán a la altura de la Central de Abasto de San Salvador Huixcolotla. Personal de la Cruz Roja llegó al lugar, pero no había nada por hacer.

Se trató de un varón de aproximadamente 40 años de edad, al que se le registró como el desconocido número 28 por parte del ministerio público de Tepeaca, que inició la investigación correspondiente por homicidio culposo.

El cuerpo permanece en la morgue en espera de ser identificado y sobre el responsable no hay pistas aún.

Atropellado adulto en plenitud
2015 0822 | Cuando estaba a punto de llegar a la banqueta, un hombre adulto en plenitud fue atropellado por una unidad del transporte público la mañana de ayer en la colonia Santa María; la víctima fue llevada a un nosocomio mientras que el presunto responsable fue detenido.

Los hechos ocurrieron cerca de las 10:42 horas en calle 27 Norte y Bulevar Norte. De acuerdo con testigos, el septuagenario iba cruzando sobre el bulevar Norte y a escaso un metro de llegar a la banqueta, fue embestido por la unidad 29 de la Ruta 61 A con placas de circulación 11-70-SSH.

El agraviado, quien dijo llamarse Alfredo Pérez Rodríguez, de 72 años de edad, resultó policontundido y con probable fractura de clavícula derecha, de tal manera que tuvo que ser llevado al Hospital de Traumatología y Ortopedia a bordo de la ambulancia 286 de Cruz Roja. Y es que correspondió a galenos de la benemérita institución valorar al septuagenario y estabilizarlo.

Tras el accidente, el chófer del transporte público intentó darse a la fuga, sin embargo, quienes se percataron de lo ocurrido lo aseguraron y retuvieron hasta la llegada de las autoridades policíacas. Una vez que los oficiales del municipio arribaron a la zona, los testigos entregaron al supuesto culpable, quien sería llevado a las instancias competentes para determinar su situación jurídica.

Muere atropellado en Tetela
2015 0809 | El sábado en la mañana, a bordo de una ambulancia de SUMA, se reportó el fallecimiento de un hombre de 42 años de edad, que era trasladado desde Tetela de Ocampo, a un hospital en la ciudad de Puebla.

Al occiso se le identificó como Agustín Carmona Herrera, sus familiares lo reconocieron y mencionaron ante las autoridades que tomaron conocimiento del deceso, que era alcohólico desde hace varios años.

Agustín caminaba hacia su domicilio, en las primeras horas del sábado, cuando en la carretera a Tetela, lo atropelló un vehículo del que no se tienen características porque el conductor se dio a la fuga.

Tras darle primeros auxilios, paramédicos lo subieron a la ambulancia y lo llevaban a la ciudad de Puebla, cuando en el trayecto falleció.

Las diligencias se llevaron a cabo en Tetela, a bordo de la unidad, y quedaron asentadas en la carpeta de investigación 77/2015, iniciada por homicidio culposo.

No hay comentarios: