sábado, 29 de agosto de 2015

Atropellado

Atropellado repartidor de Pepsi
2015 0829 | Un repartidor de Pepsi-Cola fue atropellado por el conductor de una camioneta cuando el empleado estaba realizando la entrega de mercancía en una miscelánea en el barrio de Santiago, ayer por la tarde.

El empleado de la empresa refresquera, identificado como Antonio García Rojas, de 44 años de edad, resultó lesionado de ambas piernas, por lo que requirió los primeros auxilios y ser llevado a un centro hospitalario.

De acuerdo a los datos recabados se sabe que alrededor de las 13:30 horas, Antonio y otro de sus compañeros llegaron en el camión de reparto, rotulado de dicha empresa, marca Freightliner y placas SK-41-621, llegaron a la tienda ubicada en la 13 Poniente frente al número 1912, para surtir de refresco.

Sin embargo cuando Antonio cruzó la calle, fue atropellado con una camioneta Ford, tipo Explorer, blanca y placas TXW-60-88 del Estado de Puebla, cuyo conductor, a pesar de la situación legal que podría enfrentar, tuvo el valor moral para detenerse y prestar el apoyo necesario para el atropellado.

Fue así como momentos después llegaron paramédicos de Cruz Roja en la ambulancia 288 y tras brindarle los primeros auxilios lo trasladaron al hospital de Traumatología y Ortopedia del Seguro Social.

En tanto, del conductor se hicieron cargo elementos de Tránsito Municipal para resolver su situación legal.

No hay comentarios: