lunes, 17 de agosto de 2015

Atragantado

Muere por un mal bocado
2015 0817 | Este domingo un hombre de 53 años de edad murió en forma trágica al atragantarse con un bocado. Los hechos ocurrieron en Retorno Pino 54, de la Unidad Habitacional Amalucan.

El agente del Ministerio Público se presentó a la mencionada casa para dar inicio a las diligencias del levantamiento de cadáver de quien en vida se llamó Sebastián Vázquez Velázquez, iniciando la Constancia de Hechos 667/2015/AEHOM.

Un tío del hoy occiso dijo que a las 13:20 horas todos estaban reunidos en la mesa para la comida del domingo y que Sebastián se llevó a la boca un bocado que no puso pasar y comenzó a ahogarse, por lo que trataron de auxiliarlo.

‎Sus familiares solicitaron el auxilio médico, sin embargo los paramédicos al llegar le dijeron que ya nada podía hacerse porque el hombre ya no tenía pulso, dando aviso al representante social.

El cuerpo del desafortunado sujeto fue trasladado ‎al anfiteatro del Panteón Municipal, para que el médico legista se hiciera cargo de la práctica de la necropsia.

‎Al terminar las primeras investigaciones el cuerpo del hombre de 53 años de edad fue entregado a sus familiares.

No hay comentarios: