miércoles, 5 de agosto de 2015

Asalto

Asaltan a tesorera de la ruta 9 y logran botín de 289 mil pesos
2015 0805 | Por ahora se afirma que un comando de al menos 10 sujetos empistolados asaltó a la tesorera de la ruta 9 y le robó más de 289 mil pesos, en la colonia Miguel Hidalgo. Aún cuando las indagatorias deberán confirmarlo.
Los hechos sucedieron alrededor de las 12:18 horas, en el domicilio ubicado en calle Conspiración número 7029, esquina con División del Norte, cuando algunos de los delincuentes llegaron vestidos como policías y tocaron la puerta.


Los bandidos le hicieron creer a la mujer que le llevaban un regalo de su esposo y es así como ella les abrió.

De inmediato los ladrones ingresaron sometiéndola a ella y a su hija, las amarraron y después llegaron más cómplices que registraron la casa.

De esta manera se apoderaron de 289 mil pesos en efectivo, joyas valuadas en 80 mil pesos, dos computadoras laptops y dos teléfonos celulares cuyo monto se estima en 50 mil pesos.

Con el botín, los asaltantes se dieron a la fuga. Mientras tanto, las víctimas se desataron como pudieron y salieron a la calle a pedir auxilio.

Minutos más tarde arribaron policías municipales y se entrevistaron con la afectada, quien mencionó ser tesorera de la ruta 9, así como esposa de un concesionario de esta línea de transporte público.

En la zona se implementó un operativo para buscar a los responsables, sin embargo éstos no fueron localizados.

No hay comentarios: