miércoles, 5 de agosto de 2015

Asalto

Lo despojan de 80 mil pesos
2015 0805 | Dos hombres que fingieron ser usuarios del banco Scotiabank de San Martin Texmelucan se apoderaron de 80 mil pesos tras seguir y asaltar al cuentahabiente que estaba formado frente de estos. Los ladrones escaparon a bordo de una motocicleta de color negro, con rumbo desconocido.
Pasadas las 11 horas, tanto elementos de la Policía Municipal Preventiva como de la Ministerial del estado se movilizaron para tratar de ubicar la moto en la que se fueron los dos asaltantes, sin embargo,
estos se les escaparon por lo que sólo recomendaron al afectado que acudiera a la Delegación del Ministerio Público para que presentara la denuncia correspondiente.

El cuentahabiente explicó que antes de las 11 horas acudió a la sucursal bancaria que se ubica en la calle Guadalupe Victoria y el bulevar Atlixco, de la ciudad de San Martin Texmelucan, donde retiró la cantidad de 80 mil pesos, dándose cuenta en que en la fila donde estaba había dos sujetos desconocidos.

Al momento de que retiró el efectivo y salió del banco los dos sujetos lo siguieron y lo amagaron con armas de fuego, le ordenaron que les diera el dinero que había retirado y se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

La Policía Ministerial del Estado se encarga de las investigaciones correspondientes.

No hay comentarios: