domingo, 30 de agosto de 2015

Asalto

Cadáver dentro de camarote de tractocamión 
2015 0830 | Con un disparo en la cabeza fue asesinado uno de dos hombres que tenían a su cargo un tractocamión con desperdicios industriales, la víctima se encontraba en el camarote de la unidad. Al llegar confirmaron el deceso de un hombre de aproximadamente 40 años de edad, identificado como José Guadalupe González Romero, quien estaba dentro de un tráiler marca Freightliner, color blanco con doble remolque, placas SS-7768-B.

Los hechos ocurrieron en el kilómetro 109 de la autopista a México, a la altura de Xoxtla. Alrededor de las 7:45 horas de este domingo, los cuerpos de auxilio recibieron el reporte de los hechos y se movilizaron hasta el lugar.

El occiso presentaba un disparo en la sien derecha. Fue identificado por su hermano, quien comentó a las autoridades que ambos circulaban a bordo de la unidad cuando de momento unos ladrones los interceptaron y los asaltaron dándole muerte a José Guadalupe.

Elementos de la Policía Federal acudieron al sitio para resguardar el vehículo con el cadáver, mientras que el agente del Ministerio Público también arribó para iniciar las investigaciones.

Lo asaltan en el periférico
2015 0829 | La Procuraduría General de Justicia investiga el robo de un vehículo de carga en inmediaciones del Periférico Ecológico, los probables responsables privaron de la libertad al chofer, aunque más tarde lo liberaron.

Miguel Ángel Balderas Soto, el chofer agraviado, acudió ante el ministerio público para presentar la denuncia correspondiente, en la que explicó que los hechos ocurrieron el viernes alrededor de las 12 horas.

Al circular por el Periférico, a la altura del Hospital General de San Andrés Cholula, dos hombres con armas de fuego lo interceptaron y amagaron, para despojarlo de un tractocamión Kenworth color azul, con placas 079 AE2 del Servicio Público Federal.

Lo mantuvieron retenido durante varios minutos, hasta que lo liberaron sobre el mismo Periférico, pero cerca de la autopista México-Puebla. Los hechos quedaron asentados en la averiguación previa 426/2015/RVPUE-II.

No hay comentarios: