martes, 11 de agosto de 2015

Asalto

Asaltan Aurrerá Express
2015 0811 | Un grupo armado irrumpió en una Bodega Aurrera Express de la colonia Resurgimiento, donde tras amagar y someter tanto al personal como a un cliente, se apoderó de dinero en efectivo y diversos artículos; el monto de lo hurtado no fue dado a conocer.

Sin precisar la hora en la que ocurrieron los hechos, fuentes policiacas dieron a conocer que el hecho delictivo ocurrió en el citado negocio ubicado en la calle 26 Norte esquina con 2 Oriente, el domingo pasado. 

De acuerdo con los primeros reportes, fueron varios sujetos empistolados quienes entraron a este negocio y a punta de pistola amedrentaron y sometieron a los empleados que se encontraban en ese momento.

No conformes, los ladrones también amagaron a un cliente. Luego de obtener el control de la situación, los hampones se llevaron dinero en efectivo y varios artículos. 

Cometido el robo, los presuntos delincuentes se dieron a la fuga con rumbo desconocido. Tras tener la seguridad de que su vida ya no corría peligro, las víctimas solicitaron la intervención de los elementos policiacos del municipio quienes tomaron nota de los hechos e implementaron un operativo de búsqueda.

A pesar del despliegue y las acciones policíacas, los asaltantes huyeron de la zona sin que hasta el momento se conozca de su paradero y es que, desafortunadamente, la parte afectada no pudo proporcionar las características físicas de los responsables. 

No hay comentarios: