jueves, 27 de agosto de 2015

Asalto a transporte

Roban tractocamión y mil cajas de huevo
2015 0827 | Siete sujetos armados interceptaron y atracaron la mañana de ayer a un trailero en las inmediaciones de la Central de Abasto.

De acuerdo con información extraoficial, los hechos ocurrieron alrededor de las 7:00 horas. Bajo el mismo tenor, se sabe que el agraviado conducía un tráiler, color blanco con número económico 456 en el que transportaba un aproximado de mil cajas de huevo.

Según los datos revelados a este medio, la víctima fue interceptada por siete sujetos a bordo de un tráiler color rojo, de los cuáles sólo tres bajaron y a punta de pistola, subieron al primer vehículo en mención y amagaron al conductor.

Luego de someterlo, los ladrones lo amarraron para tomar control sobre el tráiler y así llegar hasta el barrio de Santo Domingo en la junta auxiliar de San Jerónimo Caleras, donde sólo quedó la cabina del pesado vehículo. 

Ahí, los hampones se robaron el contenedor del tráiler blanco para dejar abandonado el resto de la unidad junto con su operador para después darse a la fuga. 

No hay comentarios: