jueves, 13 de agosto de 2015

Asalto a taxista

Detienen a asaltante de taxista
2015 0813 | Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) detuvieron en el barrio de La Cruz a Hugo Elías P., de 43 años de edad, por robo en agravio de un taxista.

De acuerdo con el parte informativo, policías municipales adscritos al sector uno realizaban un patrullaje de seguridad, cuando fueron alertados, vía CERI, sobre un robo en proceso.

De inmediato, los elementos se trasladaron al cruce de las calles 12 Norte y 20 Oriente, donde el conductor de un taxi señaló a un masculino de haberlo amagado con un objeto punzocortante y despojado de dinero en efectivo.

El peticionario agregó que el hoy detenido abordó la unidad y le solicitó que lo trasladara a 22 Norte y 22 Oriente. Al llegar a dicha ubicación, el pasajero argumentó que ese no era el punto acordado inicialmente, por lo que le exigió al taxista que lo llevara a otra dirección, pero en ese momento sacó un arma blanca y lo asaltó.

Gracias a la efectiva intervención de las fuerzas municipales, en respuesta a una llamada al número de emergencias 066, el asaltante fue detenido minutos después del hecho delictivo.‎

Hugo Elías P. fue puesto a disposición del Ministerio Público para las indagatorias correspondientes.

No hay comentarios: