martes, 18 de agosto de 2015

Asalto a negocio

Asaltan negocios a plena luz del día
2015 0818 | La delincuencia y la situación económica que priva en la mayoría de hogares ha sido uno de los factores que incrementan los ilícitos y el asalto a negocios a plena luz del día, de tal forma que
Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) detuvieron en la colonia Prados Agua Azul a Nazario de 60 años de edad, como participante del robo en el interior de una mueblería en la calle 49 Poniente. 


Los trabajadores del inmueble realizaban el corte de caja en el establecimiento comercial, cuando cuatro sujetos ingresaron y los amagaron con una pistola para robarles 28 mil 900 pesos en efectivo. 

Tres de los asaltantes se dieron a la fuga, llevándose el efectivo. Los agraviados señalaron al sexagenario como partícipe de la acción delictuosa y los policías procedieron a realizarle una revisión preventiva al sexagenario, encontrándole entre sus pertenencias una pistola de utilería, así como una calculadora eléctrica, misma que los denunciantes reconocieron como propiedad de la empresa. 

Asalto en Teziutlán
2015 0818 | Dos hombres, con arma de fuego asaltaron la farmacia Brian, en la autopista Teziutlán-Virreyes, barrio de Xoloateno, en Teziutlán, llevándose 3 mil pesos en efectivo y un celular con valor de 4 mil pesos. Según el empleado, los dos hombres ingresaron a la farmacia con pasamontañas y armas de fuego, lo amenazaron y lo despojaron.

No hay comentarios: