sábado, 8 de agosto de 2015

Asalto a negocio

Logran botín de 270 mil pesos
2015 0808 | Dos ladrones a bordo de una motocicleta despojaron de 270 mil pesos en efectivo a cinco trabajadores de la constructora Arts, en el estacionamiento de Home Depot, ubicado en la Vía Atlixcáyotl.

Los hechos ocurrieron a las 14:30 horas de este viernes, los cuerpos policiacos fueron alertados del asalto afuera de la mencionada tienda y se movilizaron hasta el lugar.  Al arribar se entrevistaron con los agraviados, quienes se identificaron como empleados de la empresa constructora.

Los empleados relataron que dicha empresa los había enviado a retirar el monto referido en el banco Santander de la Plaza Vía San Ángel, por lo que dejaron su camioneta en el estacionamiento de Home Depot y se fueron caminando a la sucursal bancaria.

De regreso no se percataron que dos sujetos los iban siguiendo y de momento uno de ellos los amagó con un arma de fuego y los obligó a que se tiraran al piso. Cuando logró someterlos les quitó el dinero, el cual estaba destinado a las nóminas.

Tras el robo, el cómplice de este delincuente pasó en una motocicleta color azul y ambos se dieron a la fuga.

Policías estatales y de San Andrés Cholula hicieron un recorrido por toda la zona para buscar a los responsables, pero no tuvieron éxito.

No hay comentarios: