viernes, 21 de agosto de 2015

Asalto a cuenta habiente

Cuenta habiente despojado de 150 mil pesos
2015 0821 | Un hombre que retiró 150 mil pesos de un banco de Plaza Dorada fue asaltado por dos hombres armados en la esquina de la 23 Poniente y la 3 Sur, lugar donde detuvo su vehículo. Los asaltantes huyeron con rumbo desconocido.

El asalto ocurrió durante el medio día.

Al ‎lugar arribaron elementos de la Policía Municipal, del Estado y la Ministerial, pero no pudieron detener a los asaltantes que se dieron a la fuga.


El afectado dijo que acudió a retirar el efectivo, que no se dio cuenta que lo iban siguiendo y llego a la 23 Poniente y la 3 Sur, donde se bajó de su automóvil, cuando fue sorprendido. Los uniformados le recomendaron que acudiera ante el Ministerio Público a presentar su denuncia.

Lo despojan de 46 mil pesos
2015 0821 | En la esquina de la 29 Oriente y la 30 Sur, de la colonia 6 de Enero, dos sujetos armados con pistolas de grueso calibre despojaron de 46 mil pesos a un cuentahabiente de Bancomer.

El dinero había sido retirado de la sucursal que se ubica en la 39 Oriente y la 14 Sur. El modus operandi fue el mismo, por lo que no se descarta que se trate de las mismas personas.

Se pueden evitar estos asaltos: SSPTM

Tras los dos robos, la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal recordó que existe el programa de acompañamiento bancario, el cual es totalmente gratuito y sólo deben solicitarlo al 066. En estos casos algunos agraviados han referido conocerlo, pero que no lo solicitan a pesar de que van a hacer operaciones de importantes sumas de dinero.

No hay comentarios: