jueves, 6 de agosto de 2015

Asalto a cuenta habiente

Lo despojan de 100 mil pesos al salir de Banamex
2015 0806 | Un delincuente armado y un cómplice despojaron a un cuentahabiente de la cantidad de 100 mil pesos en efectivo, el cual había retirado de una sucursal Banmex ubicada en la zona de San Manuel. El atraco ocurrió alrededor de las 14:20 horas en el boulevard Circunvalación, esquina con calle Río Verde, cuando el agraviado se dirigía a su destino, acompañado de su esposa.


De acuerdo con el afectado, ambos retiraron el efectivo del banco situado en 18 Sur y Circuito Juan Pablo II. Al salir se retiraron en su automóvil, pero no se percataron que eran seguidos por una camioneta Voyager color oscuro, en la que viajaban al menos dos maleantes.

Al llegar al punto referido, fueron interceptados por la unidad de la cual descendió un sujeto obeso, quien los encañonó y les exigió el dinero en efectivo.

Por temor a que les hiciera algo, el cliente del banco le dio el dinero y el ladrón abordó nuevamente la camioneta para huir con su cómplice. Las víctimas fueron auxiliadas por policías municipales de la patrulla P-023.

No hay comentarios: