viernes, 7 de agosto de 2015

Asalto a comercio

Asaltan Farmacia del Ahorro
2015 0807 | Un grupo de tres delincuentes armados atracaron una sucursal de la Farmacia del Ahorro ubicada en la colonia San Alejandro, en la avenida 18 Poniente y Diagonal Defensores de la República, donde robaron dinero en efectivo, tarjetas telefónicas y mercancía.

Tras ser alertados del asalto, los policías municipales a bordo de la patrulla 496 se trasladaron al lugar de los hechos, quienes recibieron las primeras declaraciones de los trabajadores, quienes les informaron que los responsables fueron tres sujetos, uno de ellos con gorra y arma punzocortante. Según la versión de los agraviados, los ladrones los amagaron y una vez que los sometieron se apoderaron de varios artículos, dinero en efectivo y tarjetas telefónicas.

Cuando ya tenían el botín en las manos, los delincuentes se dieron a la fuga, sin embargo las víctimas no precisaron si huyeron a pie o en algún vehículo. Los afectados tampoco especificaron el monto de lo robado, por lo que los uniformados les indicaron los pasos a seguir para presentar su denuncia ante el Ministerio Público, a fin de que sea esta autoridad quien investigue el caso.

No hay comentarios: