jueves, 27 de agosto de 2015

Asaltantes de transeúnte

Detienen a asaltantes de transeúnte
2015 0827 | Policía Estatal Turística lograron asegurar a Luis Melgarejo Polin y Jorge Gustavo Villegas Polin, de 21 y 18 años de edad, respectivamente, presuntos asaltantes que operaban despojando de sus pertenencias a estudiantes de el Carmen.

Los uniformados estatales realizaban un patrullaje por calles  de la colonia antes mencionada, cuando dos menores de edad solicitaron apoyo argumentando que momentos antes, dos sujetos los interceptaron y mediante la violencia, los despojaron de sus teléfonos celulares y dinero en efectivo.

En respuesta inmediata a la petición y una vez obtenidas las características de los presuntos asaltantes, los elementos implementaron un operativo que dio como resultado la ubicación  y aseguramiento de Melgarejo Polin y Villegas Polin, quienes tenían en su poder una mochila en la cual se hallaron seis teléfonos celulares y varias carteras con credenciales de estudiantes de la zona.

Al ser señalados por la parte agraviada, ambos probables responsables fueron trasladados ante el agente del Ministerio Público para continuar con las indagadoras y resolver su situación jurídica.

Ante su probable participación en otros hechos delictivos, la Secretaría de Seguridad Pública Estatal exhorta a la ciudadanía a que en caso de reconocerlos acuda ante la autoridad ministerial a realizar la denuncia correspondiente.

No hay comentarios: