lunes, 3 de agosto de 2015

Armado

Armado alardeaba
2015 0803 | La Procuraduría General de la República (PGR), delegación Puebla, dio inicio a una carpeta de investigación en contra de cuatro personas por haber sido sorprendidas en posesión de piratería, un arma de fuego y cartuchos útiles, en la colonia Bosques del Pilar.

De acuerdo con la dependencia, a través de una denuncia ciudadana se informó de que en dicha colonia un hombre se dedicaba a la venta de piratería, portaba arma de fuego y tenía amenazadas a varias personas, por lo anterior el agente del Ministerio Público de la Federación, con el apoyo de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), llevó a cabo las investigaciones correspondientes.

Como resultado de lo anterior, se logró la detención del acusado y de tres personas más, así como el aseguramiento de 600 discos en formato DVD; un vehículo marca Volkswagen, tipo Jetta, con placas del estado de Puebla; un arma de fuego tipo escuadra, calibre .25; 14 cartuchos de diferente calibre y 101 mil 585 pesos en efectivo.

Cabe mencionar que una de las personas detenidas intentó sobornar a los agentes, ofreciéndoles la cantidad de 30 mil pesos, para que los dejaran libres.

Los detenidos y los bienes asegurados fueron puestos a disposición de la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA), por conducto de su Delegación en Puebla, quien se allegará de todos los elementos jurídicos a su alcance, para resolver este y todos los delitos que atentan contra la seguridad de la ciudadanía. 

No hay comentarios: