lunes, 10 de agosto de 2015

Antros


Militares protagonizaron zafarrancho

2015 0810 | Al menos dos militares fueron los que balearon a un joven afuera del antro Exesso, quien resultó lesionado y presumiblemente se trata de un familiar de un importante político poblano.


Los hechos ocurrieron el pasado viernes por la madrugada, por lo cual las autoridades ministeriales tuvieron que clausurar de manera indefinida el establecimiento, ubicado sobre el bulevar Forjadores, en el municipio de San Pedro Cholula.


De acuerdo con el reporte proporcionado ese día, el lesionado indicó que el agresor fue otro cliente que esperó a que saliera y luego le disparó en una pierna para finalmente huir en una camioneta tipo Nikon color negro.

Versiones de testigos que solicitaron el anonimato aseguraron que en realidad fueron dos militares quienes agredieron a la víctima, los cuales escaparon en una camioneta blanca tipo Suburban.

Los militares, que a juzgar por las insignias de sus uniformes, presumiblemente serían mandos medios, se encontraban afuera del bar y empezaron a lanzar disparos al aire, ya que al parecer estaban borrachos, según informaron las personas que presenciaron los sucesos.

Al ver esto, dijeron las fuentes consultadas, un cliente del antro estaba cerca de ahí y les reclamó, por lo que se hicieron de palabras. Fue en esos momentos cuando uno de los últimos sacó un arma de fuego y le disparó al civil, quien presuntamente es pariente de un reconocido político en Puebla.

Tras lo anterior, los militares se dieron a la fuga y los testigos tuvieron que pedir auxilio a los números de emergencias. Las fuentes afirmaron que el antro cuenta con cámaras de seguridad, por lo que se espera que las autoridades ministeriales analicen los videos en los que se podrán observar las características y vestimentas de los responsables.

Cabe mencionar que después de lo ocurrido también llegó personal de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) y clausuró el antro, además de que embaló por lo menos tres casquillos percutidos de 9 milímetros.

Clausuran Exesso por un baleado
2015 008 | Autoridades del gobierno del Estado clausuraron el centro nocturno Ecesso, esto después de que fuera baleado un cliente.

Los hechos ocurrieron la tarde-noche de ayer, cuando tras una acalorada discusión al interior del centro nocturno Exesso, ubicado en el municipio de San Pedro Cholula, un cliente esperó a su contrincante y ya afuera del negocio le disparó en varias ocasiones dejándolo herido de una pierna, lo que ameritó que fuera trasladado a un centro hospitalario la madrugada de ayer. Por la tarde-noche, autoridades ministeriales acudieron a clausurar el negocio, por tiempo indefinido en lo que se investigan a fondo los hechos.

De acuerdo a una fuente extraoficial, se sabe que por la madrugada, dos clientes del citado cabaret ubicado sobre el Bulevar Forjadores a la altura de la junta auxiliar de Santiago Momoxpan, se hicieron de palabras, pero al parecer no pasó a mayores. Aunque se pensó que todo se había calmado, uno de los clientes se esperó hasta que cerraran el negocio y cuando se les indicó que ya debían abandonar el centro nocturno, salió y se encaminó a su camioneta tipo Yukon, de la cual sacó un arma de fuego y esperó a que saliera su "rival" al cual sin decirle agua va, le disparó en una pierna e inmediatamente se dio a la fuga.

Según algunos testigos, saben que el agresor es un asiduo cliente del cabaret, sin embargo, con esta agresión posiblemente se ausente algún tiempo para evadir la justicia.

El herido fue auxiliado a los pocos minutos por paramédicos que llegaron al lugar y trasladado al Hospital Ángeles para ser atendidos. 

Por la tarde-noche se presentó personal de la Procuraduría General de Justicia al establecimiento de table-dance, y procedió a colocar los sellos de clausura, dejando sin funcionar el negocio hasta tiempo indeterminado, mientras se llevan a cabo las investigaciones sobre esta agresión.




No hay comentarios: