lunes, 10 de agosto de 2015

Allanamiento

Detenidos por allanamiento
2015 0810 | La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) informa que aseguró a José Antonio T., y Luis Darío T., de 29 y 26 años de edad, respectivamente, por allanamiento de morada y ataques peligrosos en agravio de una mujer.

De acuerdo con el parte informativo, policías municipales adscritos al Sector Cuatro realizaban un patrullaje cuando fueron alertados, vía CERI, sobre una petición de auxilio en la intersección de las calles 114 A Poniente y 45 Norte de la colonia Lomas de San Jerónimo Caleras.

Al llegar al punto, los oficiales se entrevistaron con una ciudadana quien señaló a José Antonio T., y a Luis Darío T., de haber ingresado a su domicilio, sin su consentimiento, y amenazarla con un objeto punzocortante, por lo que lo que los elementos procedieron al aseguramiento, encontrándole al primero en mención un cuchillo.

La mujer detalló que se encontraba durmiendo cuando los ahora detenidos ingresaron a su habitación y la insultaron; no obstante, José Antonio T. sacó de entre su ropa un arma blanca que le colocó en el cuello, por lo que ésta empezó a gritar y entonces ambos hombres se salieron pero llegó la policía e intervino para hacer la detención.

José Antonio T., y Luis Darío T., fueron puestos a disposición del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes.

No hay comentarios: