jueves, 27 de agosto de 2015

Alcoholismo

Mueren cuatro personas
2015 0827 |  Las últimas horas el Ministerio Público del fuero común, tomó conocimiento de la muerte de cuatro personas, en casos por separado, que fallecieron en circunstancias distintas, teniendo como similitud que todos al morir se encontraban en estado de ebriedad o por su causa.


Cholula
En el primer de los casos está radicado con la Constancia de Hechos 240/2015/SACHO.

El agente del Ministerio Público de San Andrés Cholula, acudió a la casa ubicada en calle Castellanos 34, de la colonia Misiones de San Francisco, para dar inicio a las diligencias del levantamiento de cadáver de quien en vida se llamó Víctor Manuel Tolama Torres, quien nació el 28 de julio de 1969.

La esposa y ahora viuda de este hombre indicó que el domingo a las 18 horas su esposo comenzó a vomitar sangre, por lo que lo llevó al médico de Farmacias Similares donde el médico que lo atendió le dio un medicamento para que dejará de volver el estómago y lo mandó a su casa.  Al siguiente día este hombre ya había muerto. 

Amigos y familiares lamentaron su pérdida, informando en sus redes sociales.


Puebla
‎El segundo caso se dio a conocer en el Hospital General del Norte con la muerte de Alberto Sánchez Rojas, de 51 años de edad, quien al encontrarse en estado de ebriedad se cayó de las escaleras de su casa y se golpeó en la cabeza.

La esposa de este hombre dijo que cuando estaba durmiendo escuchó un ruido muy fuerte y fue a ver de qué se trataba, dándose cuenta que su esposo se había caído y que traía aliento alcohólico.

Cómo lo escuchó que se estaba quejando lo llevó al hospital, donde a las pocas horas falleció.

El Ministerio Público de Homicidios dio inicio a la Constancia de Hechos 709/2015/AEHOM.

Teziutlán
‎El tercer caso fue reportado por el Ministerio Público de Teziutlán, tras la muerte de Eladio Romero Velázquez, quien tenía 24 años de edad.

El cuerpo de este hombre fue levantado a las 23:40 horas del lunes ‎en el paraje La Cabaña de San Martin en San Juan Ziutetelco. Falleció a consecuencia de un accidente automovilístico.

‎La esposa y hoy viuda de Eladio dijo que por la tarde estaban celebrando el primer año de su hijo, por lo que empezaron a ingerir bebidas embriagantes junto con el patrón de su esposo.

A las 22: 40 su esposo y el patrón de este salieron de su casa a bordo de un vehículo Nissan y horas más tarde le avisaron que se habían accidentado.

Al respecto de este caso el representante social dio entrada al expediente NI-587/2015/TEZIU/CNPP.


Atlixco
‎El cuarto caso fue de un hombre que murió en el Hospital Gonzalo Arronte, de la ciudad de Atlixco, que se encuentra clasificado como "desconocido 14", o Enrique Islas Ortega o Díaz Ortega, de 54 años, quien de acuerdo a reportes médicos era diabético, estaba en estado de desnutrición y tenía problemas de alcoholismo.

El 23 de agosto lo hallaron tirado en la calle 20 de Noviembre, de la colonia Revolución; paramédicos de la Cruz Roja le prestaron atención médica y lo llevaron al hospital, donde más tarde falleció.

De este caso el Ministerio Público inicio la Constancia de Hechos 112/2015/ATLIXCO.

No hay comentarios: