miércoles, 12 de agosto de 2015

Ahogado

Muere niño ahogado en una presa
2015 0812 | Este martes una familia se vistió de luto tras el deceso de un menor de edad que se ahogó en la presa conocida como La Pelicerna, ubicada en Coxcatlán.

El ministerio público de Ajalpan acudió a realizar el levantamiento de cadáver al paraje La Sociedad, donde paramédicos, bomberos y personal de Protección Civil, llevaron a cabo las maniobras correspondientes para sacar el cuerpo del infante.

Al occiso se le identificó como Raúl Huerta Sánchez, quien contaba con 7 años de edad. Fue su abuelo quien refirió que llegaron a la presa en plan recreativo y que se metieron a nadar, pero perdieron de vista al niño.

Momentos después, se dieron cuenta que estaba flotando en la presa, pero para entonces ya no contaba con signos vitales y por ello, se dio aviso a las autoridades. Huerta Sánchez murió de asfixia por inmersión, de acuerdo con los resultados de la necropsia.

Muere niño ahogado
2015 0809 | Un niño de 4 años de edad murió ahogado al caer a una piscina cercana a su casa en Prolongación Morelos de San Diego Acapulco, en Atlixco.

El agente del Ministerio Público tomó conocimiento de la muerte del menor, ocurrida durante la tarde del sábado, por lo que dio inicio a la Averiguación Previa 1397/2015/ATLIXCO.

De acuerdo al parte de lo ocurrido el niño estaba jugando y cayó por accidente en la piscina que se encuentra cerca de su casa. Cuando sus padres lo buscaron el menor ya había muerto.

Aún así el menor fue revisado por personal médico que intento aplicarle los primeros auxilios. El cuerpo del menor fue trasladado al anfiteatro del Panteón Municipal, para que el médico legista se hiciera cargo de la práctica de la necropsia.

Al término de las primeras investigaciones el cuerpo del desafortunado menor fue entregado a sus padres para el sepelio correspondiente.‎

No hay comentarios: