sábado, 15 de agosto de 2015

Agresión a policía

Mujer perro - foto de archivo
Mujer mordió a un policía
2015 0815 | La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) informó del aseguramiento en el barrio de San Juan de dos mujeres adultas y un menor de edad, por la agresión a un elemento de la Policía Municipal durante un dispositivo de Protección Ciudadana.
Los detenidos son: Jessica y Anahí de 29 y 27 años de edad, respectivamente, y el menor de 17 años.

De acuerdo con el parte informativo, la madrugada de este sábado, oficiales de policía realizaban un operativo de prevención en Bulevar Valsequillo y Avenida La Fragua, donde detuvieron un automóvil marca Chrysler, modelo 1992, color blanco, con placas del Distrito Federal, que conducía el menor de edad e iba acompañado por dos mujeres.


Al solicitarle la respectiva documentación, el adolescente refirió no contar con ésta, por lo que se le explicó el procedimiento consecuente, momento en el que descendieron del auto sus acompañantes y comenzaron a insultar verbalmente a los oficiales.

Ante esa situación, un elemento de policía se acercó y trató de tranquilizar a las personas, sin embargo la mujer identificada como Anahí continuó con los insultos en tanto que Jessica mordió al oficial en el dedo meñique de la mano izquierda y el menor de edad también lanzó algunos golpes.

Derivado de esa situación, el elemento municipal sufrió una herida por lo que requirió ser trasladado a un hospital para su atención, mientras que las tres personas fueron detenidas y presentadas al Ministerio Público correspondiente, autoridad que se encargará de deslindar responsabilidades.

No hay comentarios: