miércoles, 5 de agosto de 2015

Accidente víal

Murió desbarrancado
2015 0805 | En Acatlán de Osorio un hombre de 24 años de edad que conducía un Chevrolet tipo S10 murió en forma trágica luego de que se fue a una barranca de más de 100 metros de profundidad. El accidente ocurrió en el “Cantil Colorado”, que va de la Noria a la Calavera de Hidalgo, de acuerdo a portes del Ministerio Público.

El representante social acudió a las tres horas del martes al lugar donde ocurrió el accidente para iniciar las diligencias del levantamiento de cadáver de quien en vida llevo el nombre de Leocadio Martínez Moran, dando entrada a la Carpeta de Investigación 221/2015/ACATLAN.

De acuerdo a los primeros reportes del caso, el hoy occiso conducía con exceso de velocidad el vehículo S10 de color verde, placas SJ58192 y al pasar por el pasaje del “Cantil Colorado”, no pudo controlar la unidad y se fue al fondo de la barranca, quedando el vehículo materialmente destrozado.

Personal de rescate, además de Protección Civil, lograron rescatar la unidad y el cuerpo del conductor que fue trasladado al anfiteatro del Panteón Municipal, para que el médico legista se hiciera cargo de la práctica de la necropsia.

Los familiares del desafortunado conductor acudieron a identificar y a reclamar el cuerpo para el sepelio correspondiente.

No hay comentarios: