jueves, 27 de agosto de 2015

Accidente doméstico

Adolescente de 14 años muere al caer de su cama

  • Apenas llegó a consultorio de Farmacias Similares y murió 

2015 0827 | Un menor de 14 años de edad, que presentaba un cuadro de retraso mental falleció en un consultorio de Farmacias Similares, luego de haberse golpeado en la cabeza al caer de su cama.


La farmacia de similares se ubica en la calle México-Puebla, esquina con Cuatro Caminos, en Cuautlancingo, lugar donde llegó el agente del Ministerio Público para dar inicio a las primeras investigaciones del caso, abriendo la Constancia de Hechos 242/2015/SACHO.

Se dijo que el menor Emanuel, de 14 años de edad, llegó inconciente, a las 19:30 horas del lunes, al consultorio médico y cuando le estaban dando los primeros auxilios falleció.

La ‎mamá del menor declaró que su hijo estaba jugando en la cama, que perdió el control, cayó y se pegó en la cabeza.

De inmediato llevaron al menor al consultorio médico, reportándole quien lo atendió que ya había fallecido, presuntamente por el golpe que se dio en la cabeza.

El cuerpo del menor fue trasladado al anfiteatro del Panteón Municipal, donde el médico legista se hizo cargo de la práctica de la necropsia, para conocer las causas de su muerte.

El representante social, al término de las investigaciones, entregó el cuerpo del menor a sus familiares, para el sepelio correspondiente.

No hay comentarios: