sábado, 8 de agosto de 2015

Abuso infantil

Abusó de una menor y ahora está en el CERESO
2015 0808 | Un hombre de 61 años en estado de ebriedad fue detenido por elementos de la Policía Municipal, acusado de cometer actos lascivos contra una niña de 10 años.


De acuerdo al reporte correspondiente, los hechos sucedieron alrededor de las 15:30 horas, cuando se recibió una llamada mediante el número de emergencias 066, donde vecinos solicitaban la presencia de las autoridades en el barrio de San José, de esta cabecera municipal, debido a que un sujeto realizó tocamientos insanos a una menor.

Al llegar al sitio, los presentes explicaron a los oficiales que sorprendieron a un hombre mayor cuando sometía a una pequeña tocando sus partes nobles en un terreno baldío, por lo que de inmediato fue detenido por los pobladores y familiares de la menor. De esta forma, los policías detuvieron a quien dijo llamarse José P.S.I. de 61 años de edad, originario de Acatzingo, a quien se certificó médicamente con aliento alcohólico.

La menor explicó que se encontraba sentada en la banqueta de su domicilio, donde el sujeto en mención estaba consumiendo bebidas alcohólicas, ya que al parecer ahí se expenden.

Señaló que el hombre la invitó a irse con él pero se negó, despertando la irá del hombre quien la sujetó fuertemente y se la llevó hasta un terreno baldío, donde pretendía llevar a cabo sus perversiones.

El presunto quedó a disposición del agente del Ministerio Público de Tepeaca para que se inicien las investigaciones correspondientes por los probables delitos de abuso sexual y lo que resulte.

No hay comentarios: