miércoles, 9 de septiembre de 2015

Coppel

Asaltan Coppel de Tlatlauquitepec

2015 0909 | Nuevamente un Coppel fue asaltado y en esta ocasión alrededor de 90 mil pesos fue el monto del robo en aparatos electrónicos y dinero en efectivo que sujetos ejecutaron a Bancoppel en el municipio de Tlatlauquitepec, mientras empleados daban mantenimiento a la bodega.

Los hechos ocurrieron en la avenida Independencia de la colonia Centro, donde al filo de las 06 horas se activó una alarma que dio cuenta de cuatro personas adentro de la sucursal de Tlatlauquitepec de esta empresa. Los responsables rompieron los cristales de la entrada principal para entrar al lugar.


Los sujetos se llevaron diversos aparatos electrónicos y dinero en efectivo, que suma un monto aproximado de 90 mil pesos.

Al parecer los sujetos viajaban en un vehículo Tsuru de color rojo y una camioneta Ranger color gris.
Asaltan Coppel de Texmelucan

2015 0814 | La sucursal de Coopel ubicada en la calle 16 de septiembre fue asaltada en donde los delincuentes sustrajeron pantallas, videojuegos, tablets, así como teléfonos celulares.

De la misma manera como el pasado 15 de junio que asaltaron esta tienda, las alarmas no funcionaron, ni los veladores o guardias se percataron del asalto, eso pese a que rompieron de nueva cuenta los gruesos vidrios.



Las cámaras de seguridad tampoco detectaron algo, por lo que los asaltantes entraron se llevaron lo que quisieron y se fueron sin que nadie se percatara del asalto.

Mujer embarazada y cómplice asalta una tienda Coppel
2015 0718 | Un hombre y una mujer embarazada, a punta de pistola, se llevaron la tarde de ayer dos paradores de relojes y joyas de la tienda Coppel sucursal La Margarita, punto al cual llegaron policías del Grupo Espartaco y tomaron nota de lo ocurrido. 
Los hechos se registraron alrededor de las 17:20 horas de ayer. De acuerdo con los primeros reportes, la pareja de maleantes llegaron a dicha tienda fingiendo ser clientes, y en el área de relojería preguntaron a la empleada por uno de los artículos.

En instantes, los bandidos ejecutaron su acto delictivo y se apoderaron de dos vitrinas con relojes de diversas marcas así como joyas. Los encargados de dicha negociación cerraron las instalaciones hasta la llegada de los policías y del agente del Ministerio Público especializado en la investigación de robos. 

Al final del día, el monto de lo hurtado no fue dado a conocer. 

No hay comentarios: