lunes, 24 de agosto de 2015

Ciclistas

Muere ciclista atropellado
2015 0824 | Un hombre de entre 30 y 40 años de edad, fue terriblemente atropellado y murió cuando circulaba con su bicicleta sobre la autopista a Atlixco, en sentido a Puebla, ayer por la noche. El responsable se dio a la fuga.

Al filo de las 21 horas, se reportó a los cuerpos de auxilio sobre una persona tirada en la cinta asfáltica, en el carril de baja, a la altura del kilómetro 6 + 600, poco antes de la caseta de cobro de peaje.

Así hasta el lugar se presentaron paramédicos y confirmaron los hechos, pero al revisar a la persona, indicaron que ya no tenía signos vitales y presentaba indicios de que había sido arrollado. A escasos 4 metros del cuerpo, estaba su bicicleta, en la que se presume ya iba a su centro de trabajo.

El cuerpo fue resguardado por policías municipales de San Andrés Cholula hasta que llegó el agente del Ministerio Público de ese mismo municipio, quien encabezó las diligencias de levantamiento de cadáver de quien quedó en calidad de desconocido.

La víctima vestía una playera morada, pantalón de mezclilla azul claro, botas tipo industrial y llevaba una mochila gris con verde y negro sobre la espalda.

El fiscal abrió la averiguación previa para seguir las investigaciones de rigor, ya que el presunto responsable se dio a la fuga.

El cuerpo permanecerá en la morgue de Cholula, esperando que más adelante se presenten los deudos a identificarlo y reclamarlo para darle debida sepultura.

Mueren ciclistas atropellados
2015 0707 | En distintos casos, dos ciclistas murieron atropellados en la carretera federal Pachuca-Tuxpan y en las inmediaciones del municipio Juan C. Bonilla.

Las autoridades ministeriales reportaron que el primer caso sucedió en el municipio de Xicotepec, en el kilómetro 115+200 de la vialidad referida, donde un señor de 73 años de edad circulaba a bordo de su bicicleta y fue embestido por una moto marca Italika, color negro y amarillo.

En ese accidente, resultaron lesionados: el ciclista identificado como Juan Reyes González, así como el conductor de la moto Antelmo Montiel Sevilla y su esposa Wendy Andrés Hernández.

Todos ellos fueron trasladados al Hospital Integral de Xicotepec, donde posteriormente falleció el hombre de la tercera edad, mientras que el probable responsable se encuentra en calidad de detenido.

El segundo atropellamiento sucedió en la calle San Antonio, a la altura del número 53, en la junta auxiliar de Santa María Zacatepec del municipio Juan C. Bonilla.

La víctima fue una joven de 18 años de edad, de nombre Monserrat Ramírez Zepeda, quien había salido de su domicilio para ir a la tienda. Al regresar, a bordo de su bicicleta, fue arrollada por un camión tipo volteo, marca General Motors, color blanco, con placas SLZ-1612, cuyo conductor se dio a la fuga.

La muchacha murió en ese lugar y el fiscal de San Andres Cholula dio fe del levantamiento de cadáver, de acuerdo con la averiguación previa 2155/2015.

No hay comentarios: