domingo, 23 de agosto de 2015

Cadáver | Indigente

Encuentran cadáver de indigente
2015 0823 | Elementos de la Policía Auxiliar asignados al Centro de Convenciones, así como algunos transeúntes, reportaron que sobre el Bulevar 5 de Mayo, a la altura de la 8 Oriente, estaba un hombre tirado en la vía pública y que al parecer, ya no respiraba.

Su deceso fue confirmado por paramédicos de SUMA a bordo de la ambulancia 024, quienes valoraron en el lugar, a un hombre de aproximadamente 60 años de edad y de aspecto indigente.

En su ropa y la banqueta se encontró vómito, por lo que las autoridades presumen que estaba alcoholizado y mientras dormía, vomitó; la causa de muerte sería asfixia mecánica por broncoaspiración.

Una vez que se llevaron a cabo las diligencias correspondientes, el fiscal de Homicidios ordenó el traslado del cuerpo a la morgue, donde permanece registrado como desconocido.

Encuentran cadáver calcinado de indigente
2015 0730 | El cadáver calcinado de un hombre, que al parecer era un indigente, fue hallado esta mañana en inmediaciones de la junta auxiliar de San Pablo Xochimehuacán.
En la esquina de Gasoducto y Benito Juarez, de la Junta Auxiliar de San Pablo Xochimehuacán, fue hallado el cuerpo sin vida de un hombre materialmente calcinado, que estaba envuelto en cobijas, sin que se conozca su identidad.

Cerca de las 8 horas del jueves los vecinos reportaron el cuerpo abandonado, llegando paramédicos del 066 que lo revisaron, además de elementos de la Policía Municipal Preventiva (PMP), que acordonaron el área.

‎El agente del Ministerio Público de Homicidios acudió a realizar las primeras investigaciones, ordenando que el cuerpo fuera trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo), para que se hiciera cargo de la práctica de la necropsia.

Al momento de ser hallado el cuerpo del hombre calcinado no llevaba ni valores ni identificaciones, por lo que se mantiene en calidad de desconocido. Policías municipales de la unidad P-590 resguardaron el cadáver hasta la llegada del agente del Ministerio Público de Homicidios, quien inició las investigaciones del caso.

Elementos de la Policía Ministerial del Estado (PME), se encargan de las investigaciones correspondientes.

No hay comentarios: