jueves, 27 de agosto de 2015

Ahogado

Hallan cuerpo en una presa
2015 0827 | Finalmente, autoridades informaron que en la Presa de Nexapa hallaron el cuerpo de un octogenario que había salido de su casa y no había regresado. El occiso fue reconocido por su hijo. El agente ministerial del destacamento Huauchinango, realizo el levantamiento del cadáver y fue trasladado al anfiteatro de Huauchinango para la necropsia de la ley.


Hombre de 50 años murió ahogado 
2015 0707  Un hombre de más de 50 años de edad murió ahogado en una poza, ubicada en la Sierra Norte del estado. Sus familiares lo buscaban desde un día antes del hallazgo y por ahora, se desconoce cómo ocurrieron los hechos.

El lunes, minutos antes de las 10 de la mañana, el representante social en turno con sede en Xicotepec de Juárez, acudió a la finca Ojo de Agua, ubicada en la población de San Antonio Ocopetatlán.

El propietario, Carmelo Lozada, dio parte a las autoridades porque en la poza que se encuentra dentro de su finca, estaba flotando el cadáver de una persona que después, fue identificada como Ulises Cabrera Licona, de 52 años.

Sus familiares señalaron que el domingo a las 16 horas, Ulises salió de su domicilio sin decir a dónde o con quién iba, pero ya no regresó, lo buscaron sin resultados y al día siguiente, elementos de la policía local les informaron del hallazgo.

Cabrera Licona murió de asfixia por inmersión, presumiblemente cayó por accidente y estando alcoholizado, pero los hechos aún se investigan.

No hay comentarios: