jueves, 10 de septiembre de 2015

Infarto / Baños Públicos

Hombre muere en baño público
2015 0910 | Un hombre falleció al interior de los “Baños 5 Estrellas” en la calle Gasoducto de San Pablo Xochimehuacan y fue hallado con quemaduras al filo de las 15 horas. Cuando los encargados del lugar lo buscaron, notaron que no reaccionaba.

El cuerpo es de aproximadamente 30 años de edad y presentaba quemaduras de tercer grado; permanece en calidad de desconocido. El motivo del deceso es por probable paro cardiorrespiratorio.

El cuerpo se trasladó a las instalaciones del servicio médico forense.

Hombre muere en un baño público
2013-12-03 | Para José Jerónimo Miguel Ortega González, el de anoche fue el último baño de vapor, pues falleció alrededor de las 21 horas en el interior de unos baños públicos ubicados en la colonia Guadalupe Hidalgo.

Trabajadores de los baños con razón social Jordana, que se ubican en la calle Tercera de Benito Juárez 12935, lo encontraron muerto, luego de abrir el cuarto individual que le había sido asignado, pues había concluido su tiempo.

Ortega González llegó aproximadamente a las 20 horas, según manifestó el encargado de los baños, Rubén Hernández, por lo que se le asignó el baño número 2. Una hora más tarde, al ver que no salía, tocaron a su puerta para notificarle que debía salir de inmediato.

Al no obtener respuesta, abrieron la puerta por la fuerza y lo encontraron desnudo, tirado en el piso e inconsciente, motivo por el cual llamaron al 066 aunque los paramédicos nada pudieron hacer.

La fiscalía de Homicidios inició la constancia de hechos 616/2013/AEHOM, y se espera que en el transcurso de este día, se den a conocer las causas de la muerte.

No hay comentarios: