Cabeza logo

header ads

Narcomenudeo

Ubica PGJ en el barrio de El Alto, inmueble que era utilizado como punto de venta y distribución de droga

Tras un cateo en el lugar, fue asegurada una presunta narcomenudista y varias dosis de marihuana y cocaína lista para su venta.

El objetivo de esta acción ministerial del COE es cerrar puntos de venta y distribución de droga.

2013-09-22 | La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informa que con base en diversas investigaciones y diligencias practicadas por la Fiscalía General Regional, a través del agente del Ministerio Público con sede en el Centro de Operaciones Estratégicas (COE), se logró ubicar un inmueble en el barrio de El Alto, de la ciudad de Puebla, como punto de venta y distribución de droga.

En el lugar también fue asegurada María Luisa Hernández Martínez, de 51 años de edad, por su probable responsabilidad en el delito de narcomenudeo por la posesión del narcótico denominado cocaína y marihuana con fines de comercio.

A través de diversas diligencias realizadas por el COE, se logró comprobar que en el inmueble ubicado en calle 18 Oriente número 1407, del barrio antes referido, acudían personas adictas a la marihuana y cocaína para adquirir dicho estupefaciente.

Una vez que se llevó a cabo la investigación correspondiente para acreditar dicha actividad ilícita, la representación social solicitó y obtuvo de la autoridad ministerial la orden de cateo en dicho inmueble, en el cual además de la detención de la presunta narcomenudista, se aseguraron varias dosis de hierba verde con características propias de la marihuana, así como diversos envoltorios de cocaína, listos para su consumo, además de una caja con pirotecnia.

Por lo anterior el inmueble quedó a resguardo de la representación social, quien inició la averiguación previa 182/2013/COE 2º Turno, en tanto, Luisa Hernández Martínez, quedó a disposición del Juez Séptimo penal, autoridad que determinará su situación jurídica.

Lo que se  busca con esta acción del Centro de Operaciones Estratégicas, es cerrar puntos de venta y distribución de dichos estupefacientes.

Publicar un comentario

0 Comentarios