Cabeza logo

header ads

Robo Calificado

Investiga PGJ a sujeto acusado de robo calificado
La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informa que la Fiscalía General Metropolitana, por conducto de la Dirección de agencias del ministerio público zona metropolitana sur, investiga a Jairo Cortes Sandoval, quien enfrenta cargos por su probable responsabilidad por el delito de robo calificado.
De acuerdo con la denuncia, el día 10 de septiembre del año en curso, el hoy agraviado pretendía abordar su automóvil  marca Volkswagen, tipo Sedan, color blanco con placas de circulación del estado de Puebla, que se encontraba estacionado en la calle 8 A oriente-sur del Fraccionamiento El Mirador de esta ciudad, cuando se percato que el hoy detenido se encontraba dentro de la unidad.

Ante lo sucedido, la víctima logró alertar a elementos de la Policía Estatal que circulaban por la zona, quienes lograron el aseguramiento del hoy indiciado cuando éste intentó darse a la fuga. Cabe señalar que entre sus pertenecías le fueron encontrados diversos objetos que minutos antes presuntamente sustrajo de dicha unidad.

Por lo anterior, Cortes Sandoval fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público, quien inició la averiguación previa 1859/2013/SEXTA, y con base en los diversos elementos de prueba que recabe, en las próximas horas ejercitará acción penal en su contra.

La PGJ exhorta a la ciudadanía a que en caso de haber sido víctima de este sujeto, presente su denuncia ante el Ministerio Público, ubicado en la calle 40 sur número 5701 en la Unidad Habitacional La Margarita.  

Publicar un comentario

0 Comentarios