miércoles, 24 de julio de 2013

Femenicidio

Hallan cuerpo sin vida de mujer en camino de terracería
2013-07-23 | La Procuraduría General de Justicia investiga la extraña muerte de una mujer de 35 años de edad que fue hallada la noche de este lunes sobre el camino de terracería que va a la comunidad de Mecatepec, en Hueytamalco.
Desnuda y con signos de violencia, fue hallada sin vida el cuerpo de una mujer en una barranca de unos 200 metros de profundidad, en la población de Metepec, perteneciente al municipio de Hueytamalco. Unas personas que pasaban en el paraje conocido como Cruz Verde, en un camino de terracería que conduce a Metepec, fueron quienes descubrieron el cadáver y dieron aviso a las autoridades locales.

Al lugar llegó la Policía Municipal, misma que confirmó el reporte de una mujer asesinada, de aproximadamente 35 años de edad, cuyo cuerpo estaba envuelto en una cobija. Se encontraba desnuda y portaba unos tenis blancos. El agente del Ministerio Público de Teziutlán también se dirigió al sitio y dio fe del levantamiento de cadáver. Posteriormente, tras la necropsia, se determinó que la víctima fue ahorcada y se presume que después de ser ultimada fue lanzada a dicha barranca desde un vehículo.

La Policía Ministerial ya realiza las indagatorias correspondientes, en tanto el representante social abrió la carpeta de investigación 720/2013/Teziutlán.

Hasta el momento la occisa se encuentra como desconocida número 7. Como seña particular tenía un tatuaje de una flor en el hombro derecho.