Cabeza logo

header ads

Daño en Propiedad Ajena


Maleantes destrozan su vehículo en la México 68
2013-03-16 | Por el simple hecho de que un joven al que buscaban no se encontraba en su casa, dos sujetos decidieron desatar su ira por la ausencia del mismo destrozando con piedras su unidad vehicular ante la mirada atónita de su progenitor, que no tuvo más remedio que solicitar el apoyo de las fuerzas públicas para que éstas dos personas violentas terminaran aseguradas por elementos de la policía municipal.

Los hechos se registraron la mañana de este jueves en las inmediaciones de la colonia México 68, cuando el agraviado comentó que dos sujetos de 20 y 18 años llegaron a su domicilio buscando a su hijo, pero al mencionarle que no estaba entraron en cólera y decidieron arremeter contra la unidad vehicular que estaba estacionada a las afueras de la casa del agraviado, destrozándole los cristales y sustrayendo todavía algunos objetos de valor que había en su interior.

Los asegurados responden a los nombres de Cristian Ricardo Pláceres Gómez y José Miguel Romero Botello, de 20 y 18 años de edad, respectivamente.

Según el agraviado señaló que este par de delincuentes no quisieron escucharlo cuando la primera les dijo que no estaba su hijo, y los mismos le advirtieron que no lo escondiera y que mejor saliera.

Pero al escuchar nuevamente que la persona que buscaban no estaba, los sujetos habrían tomado piedras y comenzaron a destruir un automóvil propiedad del joven que buscaban, el cual estaba estacionado en la vivienda ubicada en la colonia México 68 e -incluso al romper una de las ventanillas- tomaron objetos del interior.

Fue por ello que los denunciantes solicitaron la presencia de la Policía Municipal, cuyos elementos llegaron al lugar de los hechos y aseguraron a los señalados, quienes fueron trasladados al área jurídica de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) y más tarde fueron remitidos al Ministerio Público (MP) por los delitos de robo y daño en propiedad ajena.

Publicar un comentario

0 Comentarios