viernes, 9 de noviembre de 2012

Chignahuapan

Investigan homicidio de mujer en Chignahuapan
2012-11-09 | Chignahuapan, Pue.- La Procuraduría General de Justicia ya investiga el homicidio de una mujer, registrado el miércoles por la tarde en el municipio de Chignahuapan. Los primeros reportes indican que la occisa fue ultimada por su concubino.


Según información proporcionada por la fiscalía de ese distrito judicial, se tuvo conocimiento de los hechos alrededor de las 16 horas, luego de que al interior de un domicilio de la población de Ixtlahuaca, se encontrara el cadáver de Guillermina Portilla Barrios, de 35 años.

La ahora occisa presentaba varios impactos de bala, que según vecinos, le infirió su concubino, con quien momentos antes había discutido por motivos que se desconocen. De acuerdo con información oficial, el probable responsable se dio a la fuga.

2 comentarios:

jose portilla dijo...

Somos familiares y queremos informar que nosotros queremos que se haga justicia y que este femicidio no quede impugne ya que que la Procuraduría le piensa dar la libertad o muy poca condena de la que merece ya que le estan dando ventaja por que el acusado tiene quema fuertes y porque esta discapacitado y esta mintiendo diciendo que la occsisa le hizo esas quemaduras y también mintiendo de que la occsisa le maltrataba a su persona cuando toda la familia esta de testigo de que el acusado maltraba muy fuertemente, por eso en nombre la familia portilla y familia barrios queremos dar a conocer estos elementos que la justicia que no cree y acepta.

jose portilla dijo...

Somos familiares y queremos informar que nosotros queremos que se haga justicia y que este femicidio no quede impugne ya que que la Procuraduría le piensa dar la libertad o muy poca acondena de la que merece ya que le estan dando ventaja por que el acusado tiene quema duras y esta mintiendo diciendo que la occsisa le hizo esas quemaduras y también mintiendo de que laoccsisa le maltrataba a su persona cuando toda la familia esta de testigo de que el acusado maltraba muy fuertemente, por eso en nombre la familia portilla y familia barrios queremos dar a conocer estos elementos que la justicia que no cree y acepta.