domingo, 16 de septiembre de 2012

Joven asesinado a golpes otro con arma blanca


2012-09-16 | Puebla, Pue.- Vecinos de la colonia Granjas de San Isidro encontraron la mañana de este domingo el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino de entre 25 a 30 años de edad, la cual murió a consecuencia de la severa golpiza que le infirieron sujetos hasta ahora desconocidos.

El reporte de este hecho se registró alrededor de las 09:00 horas de este día, cuando a los servicios de emergencia se reportó el hallazgo de este cadáver que yacía en la 12 Sur entre las calles 93 y 95 Oriente
de la referida colonia, donde yacía el cuerpo de esta persona a la cual le eran visibles diversos golpes en diferentes partes del cuerpo, sobre todo, dos de manera contundente en la cabeza, que pudo ser la causa de muerte.

Hasta el momento se desconoce la mecánica del evento y el móvil de este crimen, además de que no ha sido posible identificar aún a la víctima.

Vecinos del lugar ignoran como pasaron los hechos, pues aseguran que no escucharon nada, ni siquiera una posible riña, por lo que agentes ministeriales que investigan la muerte de este hombre, el cual permanece en calidad de desconocido, reunieron todas las evidencias en el lugar del hallazgo, incluso para saber si el homicidio se cometió justo en ese punto o los agresores de esta persona lo fueron a dejar a ese sitio.

Con base a la averiguación previa número 115/2012/AEHOM, fue alrededor de las cinco de la mañana de este domingo, que un vecino de la citada colonia denunció los hechos a los servicios de emergencia.

Un joven asesinado con arma blanca

2012-09-16 | Puebla, Pue.- Un joven de entre 20 y 25 años murió la madrugada del sábado, luego de haber sido apuñalado por sujetos desconocidos, en las inmediaciones de la colonia Bosques de Manzanilla; aún se desconoce si fue un asalto o una riña.

Después de las 2 de la madrugada se reportó a los números de emergencias el incidente, ocurrido según la Procuraduría General de Justicia, en la Avenida Principal esquina con las vías del tren, en Bosques de Manzanilla, aunque la Policía Municipal reportó el hecho en la colonia Manuel Rivera Anaya.

Sin embargo, el reporte coincide en la edad de la víctima, y que recibió tres heridas de arma punzo cortante en el tórax, las cuales provocaron que se desangrara.

Una persona que pasaba por el lugar, al verlo lesionado, pidió de inmediato una ambulancia, pero para cuando llegaron los paramédicos se confirmó que ya había fallecido. Este hombre de entre 20 a 25 años de edad, se encuentra en calidad de desconocido número 110, luego de que no se le encontraron documento alguno que pudieran identificarlo y hasta el momento se desconoce el móvil de ese asesinato y mucho menos se conoce la mecánica del evento.