martes, 14 de agosto de 2012

Muere motociclista en accidente

2012-08-14 | Puebla, Pue.- Un motociclista, que al momento permanece en calidad de desconocido, murió de manera instantánea, víctima de las heridas sufridas al estrellarse contra una malla del bulevar Vicente Suárez, a la altura de El Chamizal, quien no llevaba puesto el casco de seguridad.


El ahora occiso fue identificado como Juan Manuel Pastrana Cortés,
quien conducía una moto Kawasaki Ninja 250, negra, con placas del estado de Puebla.

https://www.facebook.com/juanmanuel.pastranacortes
Por su parte, Israel Alvarado, perito del Sector 1 de Tránsito Municipal, señaló que la zona es peligrosa, pues además de tratarse de una curva, la mayoría no respeta el límite de velocidad, que es de 60 kilómetros por hora.

Los hechos se registraron cerca de las 12:30 horas sobre la mencionada vialidad con sentido hacia Amalucan, cuando el conductor, al salir de una curva, perdió el control de la unidad
y terminó contra una malla de protección que se encuentra sobre la cuneta.

Al lugar se presentó el agente del ministerio público para realizar las diligencias de rigor. 

4 comentarios:

Claudia Pablo Vázquez dijo...

NO SE VALE QUE HAGAN UN MAL USO DE LA INFORMACION PORQUE MI AMIGO SI LLEVABA SU CASCO Y PEOR AUN QUE DIFUNDAN SU MUERTE COMO UNA NOTA AMARILLISTA PONIENDO SU IMAGEN DE COMO FUE ENCONTRADO, NO SE VALE QUE USTEDES NO RESPETEN EL SUFRIMIENTO DE SUS SERES QUERIDOS

rcharolet dijo...

Estimada Claudia:
Con atención hemos leído y publicado su comentario. Lamentamos la muerte accidental de su amigo. Le informo que la imagen referida fue difundida dentro del parte de novedades de las autoridades. En ninguna se muestra el cuerpo del accidentado, puesto que está cubierto con la sábana azul. En algunos medios, las fotos proporcionadas y publicadas fueron tomadas por transúntes o fotoperiodistas de nota roja (que no se publican en nuestro sitio). Comprendemos su dolor y el de sus familiares. En cuanto al amarillismo, le informo que no aplica en este sitio, que es exclusivo de nota roja e inseguridad pública y no se hace comentarios personales o alarmistas. Simplemente se narran los hechos. En cuanto al casco, lamentamos que las autoridades no lo encontraran en el lugar de la escena. Sin embargo si usted puede aportar mayor información, no dude en recurrir a las autoridades competentes. Recibe un cordial saludo y nuestro más sincero pésame.

KENDRA dijo...

No entiendo por qué tienen que publicar el link de su página, en verdad qué falta de respeto. ¿Aportar más información? Claro, era hijo, tenía mamá, papá, hermanos, primos, tios y amigos que lamentamos su pérdida y más aún este tipo de notas en las cuales ustedes no tienen ni idea de lo que dicen y de cómo se siente, espero nunca se encuentren en una situación así, porque sólo así entenderían.

rcharolet dijo...

Lamentamos que la información que se hace pública sea nuevamente publicada, sin embargo es preferible presentarlo con la imagen que difundió que destrozado en el pavimento. Si en algo sirven las redes sociales es, precisamente la difusión de imagenes que su autor desea hacer públicas, no es PRIVADO, porque de haberlo querido así se habría hecho. En cuanto a la NOTA roja, esa es una verdadera desgracia que lamentamos sucediera. Esperando que esta nota sirva a otros jóvenes para evitar accidentes. Nadie está a salvo en un mundo de concreto, pavimento, autos y sobre todo accidentes.
Saludos