jueves, 21 de junio de 2012

Muere en accidente director de catastro de Tepeaca


Tepeaca de Negrete, Puebla.- Tres muertos y dos lesionados fue el saldo de un cruento accidente registrado la mañana de este jueves en la carretera federal a Tehuacán, a la altura de la junta auxiliar Santiago Acatlán. Las dos personas que sobrevivieron al impacto fueron trasladadas al hospital de Traumatología y Ortopedia en la ciudad de Puebla.

Los hechos ocurrieron a las 8:20 horas en el kilómetro 27, lugar al que acudieron Bomberos, Cruz Roja, Protección Civil Municipal, policías de Santiago Acatlán y la Policía Federal para atender la colisión de dos vehículos compactos y una motocicleta.

En el lugar de los hechos murieron Pedro Crispín Huerta Huerta y su esposa Margarita Martínez Sánchez, ambos de aproximadamente 60 años, quienes viajaban en un Ford Fiesta color arena, con engomado del estado de Puebla, que era conducido por su hija, Cristina Huerta Martínez, quien resultó herida.

También falleció Fabián Guzmán Castillo, conductor de un VW Golf blanco, con placas de Puebla, y quien según reportes de la Policía Federal, sería el responsable del percance, cuya mecánica hasta el momento se desconoce. El ahora occiso se desempeñaba como director de Catastro, en el Ayuntamiento de Tepeaca.

Asimismo, atendieron a un motociclista que se vio involucrado en el accidente tras el impacto de los dos vehículos, se trata de Manuel Candia López, quien está internado en Traumatología y Ortopedia.

El agente del Ministerio Público de este distrito judicial, José Arturo Hernández Arvide, informó que los hechos quedaron asentado en la averiguación previa 1533/2012, interpuesta por los delitos de homicidio, lesiones y daño en propiedad ajena culposos.