lunes, 28 de mayo de 2012

Que no eran asaltantes los sujetos armados


2012-05-28 | Teopantlán, Pue.- En el municipio de Teopantlán, Elementos de la Policía Estatal Preventiva aseguraron a siete individuos que portaban 8 armas de fuego sin el permiso correspondiente y que argumentaron que pretendían cazar a un animal salvaje.
En el camino de terracería que conduce a la junta auxiliar de San Sebastián Tenango en el paraje conocido como Ixmatla Acatlenco, uniformados estatales detectaron a un grupo de personas a bordo de una camioneta de color azul marca Ford tipo Ranger XLT pick up

modelo 1989 con placas SE-61303 del estado de Puebla, quienes actuaban de manera sospechosa por lo que se les solicitó descendieran de la unidad para hacerles una revisión corporal.
Por lo anterior, se les encontraron 6  escopetas de los siguientes calibres: dos de 12, tres de 16, una de 20 además de un rifle calibre 22, un revolver calibre 22 y 111 cartuchos útiles de varios calibres.

Los individuos se identificaron como Hernán Ramírez Palacios de 18 años de edad, Donaciano Salvador Flores de 51 años, Anastasio Carvente Palapa de 64 años, Antonio Salvador Flores de 43 años, Vicente Jacinto Salvador de 42 años, Heriberto Jacinto Bravo de 20 años y Genaro Ramírez Cervante de 54 años, quienes refirieron que trabajaban en una construcción de la zona y que andaban armados por su propia protección debido a que sabían de un puma que rondaba el lugar. 

Por tal motivo los asegurados fueron puestos a disposición del agente del ministerio público del fuero federal por el delito de portación de arma de fuego sin licencia.

No hay comentarios: